Football Fantasy

Informe del Trueno hasta la jornada 17


Contra el Muro sin mi Muro

Un encuentro que fue un espejismo. El Trueno sufrió y luchó, pero no se llevó nada positivo. El equipo local empezó ganando. El Trueno aquel día vestía de verde, el duendecillo irlandés, Kichi, cumplía años ese día. El destino le tenía preparado un gran regalo, y es, que, suyo fue el gol del empate. El veloz lateral, esta vez de extremo, consiguió un gran gol tras una jugada individual. Su disparo suave, pero cruzado, fue suficientemente efectivo, ya que, acabó en la red. Cuando el descanso estaba a punto de llegar, una falta de entendimiento entre algunos defensores y el Portero Fantasy, dio lugar al gol del Muro C.F.

Los locales se fueron al descanso con una ligera ventaja, el problema fue al empezar el segundo periodo. En cinco minutos el Trueno encajó tres goles, algo lógico, ya que, Mau optó por ir de listo y revolucionar el partido con cambios innecesarios. No fue un partido desastroso, pero el encargado de solucionar los problemas, sólo creó más. Este encuentro finalizó con este resultado: 7-1. El capitán del Trueno pudo maquillar el resultado en los instantes finales con una estética chilena.

Deportivo C.F.

El día de los inocentes, el 28 de diciembre. El Trueno volvía a San Blas siete días después de la derrota contra el Muro C.F. Al ser un partido fuera del calendario, Mau no estuvo, pasó las vacaciones en Argentina. Al menos, se preocupó de encomendar la misión a José (jugador del Tejar y antiguo entrenador del Trueno). Su mano se notó, el Trueno planteó un grandísimo partido. Empezó perdiendo como de costumbre, pero se supo reponer. Sergio empató desde los once metros. El problema fue el árbitro. Expulsó de manera correcta Churche, defensa del Deportivo. Su escaso coeficiente le hizo creer que se había equivocado. Por ello, de forma injusta e inexplicable, también expulsó a Hernán. El espigado central jugó de lateral izquierdo, algo poco habitual. Demostró su calidad y su polivalencia. El colegiado se encargó de romper el sino del partido.

Un partido que iba bien encaminado, se puso cuesta arriba innecesariamente. Con el paso de los minutos el Trueno empezó a bajar la intensidad. Esa situación la aprovechó el habilidoso delantero del Deportivo, Cala. Este fue el último partido del Trueno en el año 2013.

Sporting Estrecho

Este encuentro no merece descripción alguna. Los turrones, las fiestas y la baja forma del Trueno, transformaron este partido en una pesadilla. El equipo de Mau fue un desastre desde el principio hasta el final, perdieron por más de diez goles. Es necesario destacar el papel del entrenador del Sporting. Cuando el partido ya estaba prácticamente finalizado, ordenó a su portero tirar un penalti. Esta actuación no gustó nada a los jugadores del Trueno. Está bien perder, pero cuando te faltan al respeto, tu honor y tu moral se desvanecen.

Puerto Serrano

Tras el desastre contra el Sporting, el Trueno iba a jugar contra el Puerto Serrano, vigente campeón del Campeonato San Gabriel. Los de Mau se presentaban con varias bajas, pero eso no fue un problema. Los primeros cinco minutos fueron de los rojiblancos, el Trueno volvía a vestir de verde. El central de Puerto Serrano pensaba que iba a ser un paseo. Él se sentía superior a todos los jugadores del Trueno, pero, afortunadamente, se equivocó. Él mismo perdió un balón contra el capitán del Trueno. Arti se plantó solo delante del portero y definió con tranquilidad y clase. El sol parecía brillar y el partido estaba encarrilado. Según los datos de footballfantasy.es este gol es el más rápido que ha marcado el Trueno en estos tres años de fútbol 11. El equipo local no se vino abajo y consiguió empatar. El Trueno se empezó a gustar y Rodri, con algo de fortuna volvió a adelantar a los suyos. Mau lo celebraba con ansia. El inconveniente es, que, este equipo no sabe jugar con el marcador a favor y por ello, al descanso se fueron perdiendo por dos goles.

El segundo tiempo fue un tostón, sólo hubo un gol y fue de Puerto Serrano. Además, el árbitro no se atrevió a expulsar a Víctor, el central de los locales. Una derrota más, pero la ilusión y las ganas iban creciendo.

Alcarria

Nefasto encuentro, se volvió a perder contra el equipo de Peco. La estrella seguía lesionada, pero los de Bravo no lo notaron. Trituraron al Trueno un día más y ya van nueve victorias frente a este joven equipo. Contra ellos han conseguido sus mejores números. Este partido terminó con un resultado de seis goles a cero.

Kaos

Hay poco que destacar, los holandeses supieron deshacerse del Trueno. Sergio marcó el único gol. Una vez más, probó y acertó. Las faltas se le dan muy bien. Los libres directos desde una larga distancia tienen dueño en el Trueno. Y, es, que, ya lleva varias marcadas. Por el bando contrario, habría que destacar la actuación de Matilla, el polémico delantero anotó tres goles. La misma cifra que en la ida.

Deportivo C.F.

Era un fin de semana complejo, muchos jugadores del Trueno estaban de viaje. El gran partido que se hizo el 28 diciembre sirvió para creer en una victoria. Como de costumbre, el Trueno empezó perdiendo. El Deportivo de confió y le salió caro. El empate llegaría a balón parado. Chete botó un córner y Álvaro apareció de la nada. El habilidoso delantero marcó un gran gol, su remate fue inapelable.

El Trueno creía en sus posibilidades. El orden y el sacrificio defensivo dieron sus frutos. Una vez más otra jugada a balón parada. Una lejana falta sin peligro alguno terminó dando lugar a la remontada. El protagonista del gol anterior, Álvaro, tendría otro momento de gloria. Él, contó, con un ayudante de lujo, su adorado capitán. Arti se situó en por detrás de los defensas, en claro fuera de juego. Un defensa salió a marcarle, cayó en la trampa y Álvaro apareció para aliarse con la suerte. Hizo un pase de la muerte y un defensa se la metió en su propia portería.

El partido pasó a ser otro. El Trueno se organizó en defensa e intentó marcar al contraataque. Darius tuvo la oportunidad de cerrar el partido con un espectacular disparo, el balón rebotó en el larguero y salió fuera. En los minutos finales, el Trueno bajó el ritmo y el Deportivo terminó empatando.

Este partido fue extremadamente bonito. Más allá del gran encuentro, tuvo varios detalles especiales. Javier León volvía a defender el marco del Trueno. Este portero defendió los colores del Trueno durante más de ocho años y por fin volvía a su sitio. Hizo un grandísimo partido y demostró que ha mejorado su nivel respecto a otros años. De momento, tiene sobre la mesa, una oferta para volver a formar parte del Trueno en la próxima campaña.

Arturo Herrera/@footballfantas3/@arti8herdi2



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diecinueve =