El jarro de agua fría frente a Viejas Glorias desmoralizó y mucho a los jugadores del Trueno. Contra Gil Navarro había varias sorpresas en la alineación. Portero Fantasy no pudo ir a jugar, Jorge sería el encargado de defender la portería. Borja volvía al Trueno tras su cesión en Brasil, retornaba para ser el líder de la zaga y del equipo, ya que portaría el brazalete. Álvaro y Arti esperarían su oportunidad en el banquillo. Es raro ver a dos de los jugadores con más minutos en la historia del Trueno en el banquillo. En los últimos tres años, Arti sólo se había perdido 145 minutos.
Gil Navarro es uno de los equipos que mejor fútbol hace en el Campeonato San Gabriel. Los blancos solamente han perdido un partido y fue contra el líder. La alineación del Trueno se quedaba huérfana en la defensa sin la presencia de Hernández, el ataque perdería chispa sin Muro y la medular orden sin Chete. Todo esto influiría tarde o temprano en el resultado. La primera parte estuvo igualada, pero como de costumbre, en el momento que el Trueno encaja un gol, vienen varios detrás y perjudican la moral del equipo. Al descanso se fue con un contundente cuatro a cero, lo peor fueron las sensaciones. Sólo Jaime tuvo la opción de recortar distancias, pero no fue capaz por el escaso apoyo de sus compañeros.
Tras el descanso hubo cambio de cromos, Álvaro entró por Iñaki y Arti por Nando. El resultado no cambiaría mucho. Los dos jugadores que entraron consiguieron revolucionar en la medida de lo posible. Arti salió extremadamente revolucionado y eso le hizo ir a robar un balón perdido. No consiguió hacerse con el balón, pero si hizo que el esférico le llegara en buenas condiciones a Álvaro. El hábil delantero no se lo piensa y dispara desde más de treinta metros. La pelota entra directa a la red. Había razones para creer en la remontada, la pena es, que, un día más fue sólo un espejismo. Los goles empezaron a caer por el cuadro de Gil Navarro, la velocidad de Colón le permitió marcar varios goles, cinco dianas en un partido es digno de admirar. La nota negativa la puso Jaime, un giro en su rodilla asustó a todos sus compañeros.
Arturo Herrera/@arti8herdi2/@footballfantas3